Estamos juntos en esto

El primer día en que la vacuna contra COVID-19 llegó a los campus del NewYork-Presbyterian, el personal comparte sus motivos para vacunarse.

Después de nueve meses de luchar contra COVID-19 junto con otros trabajadores de primera línea en el NewYork-Presbyterian, Fiorella Bellini casi no podía creerlo cuando llegó la vacuna. “Fue un poco surrealista”, admite Bellini, una enfermera del Departamento de Emergencias del NewYork-Presbyterian/Columbia University Irving Medical Center, quien fue una de las primeras trabajadoras de la salud del hospital en recibir la vacuna. “Sin embargo, estaba muy emocionada y realmente esperanzada por lo que esto significa”.

Estos héroes de primera línea recibieron la vacuna por sus familias, por sus comunidades, por la ciudad de Nueva York, por el país y por un futuro mejor. “Hoy vemos un futuro en el que se acerca el fin de esta pandemia”, afirma Jeffrey Hammond, Director de Atención al Paciente del NewYork-Presbyterian/Columbia University Irving Medical Center. “Y volvemos a hacer lo que siempre hemos hecho: cuidar a nuestros pacientes, nuestros empleados y simplemente construir esta sólida comunidad del NewYork-Presbyterian (NYP)”.

de un Vistazo

consulte a un experto

encuentre a un médico o llame al
877-697-9355