Mi historia del COVID-19: Héroes de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Un equipo de limpieza muy especial de NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children's Hospital se destacó en un momento de necesidad.

Durante el brote de coronavirus, los equipos de Servicios de Limpieza y Mantenimiento de todo NewYork-Presbyterian han tenido una función esencial en la protección de los pacientes y los empleados al prevenir la propagación del virus mediante la limpieza cuidadosa. Esta es la historia de los miembros de un equipo excepcional de NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital, que se destacaron brindando servicios como voluntarios para limpiar las habitaciones de todos los pacientes con COVID-19.

Erasmo Ramos

Erasmo Ramos
Gerente de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Estoy muy orgulloso de cómo están haciendo su trabajo. Aunque nos encontramos en un momento difícil, siempre vienen con esa energía, y siempre trabajan juntos. Me motivan como gerente para seguir haciendo mi trabajo y dando lo mejor de mí. Realmente me inspiran como líder.

Eugenio Mesa

Eugenio Mesa
Trabajador y Líder del Equipo de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Como parte del Departamento de Limpieza, tenemos el gran papel de prevenir la infección y la contaminación. Yo quería formar parte de este equipo para ayudar a otras personas. Cuando Erasmo nos preguntó si podíamos ser parte de este equipo que limpiaba las habitaciones de los pacientes con COVID-19, no vacilé. Quise participar. Quise ayudar a salvar la vida de alguien, de la misma forma en que todos los enfermeros y los médicos están salvando las vidas de las personas. Todos estamos unidos en este momento. Todos tenemos una función importante.

Elizabeth Batista

Elizabeth Batista
Trabajadora de Servicios Limpieza y Mantenimiento

Somos un equipo que hace lo mejor que podamos juntos. Cuando vemos una serie de habitaciones y sabemos que los pacientes van a necesitarlas, nos reunimos, nos ponemos el equipo que necesitamos, nos chequeamos unos a los otros. Y luego, tenemos un plan. Cuando entramos en una habitación, sabemos lo que tenemos que hacer para transformarla.

Me pongo en el lugar de los pacientes. Y eso es lo que tengo en mente. Tengo que hacer lo mejor que pueda. Como ser humano, me preocupo por el paciente. Estamos aquí para ellos.

Glenis Adames

Glenis Adames
Trabajadora de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Me encanta limpiar. Me encanta el ambiente que hay aquí. Me encanta ver a los pacientes. Me encantan todos los empleados de NYP. Al limpiar una habitación, siento que estoy salvando una vida.

Gustavo Borrero

Gustavo Borrero
Trabajadora de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Lo que hacemos es muy importante. Quise ser parte de este equipo porque quiero hacer una diferencia. Quiero ayudar, al igual que muchas personas en el hospital que están dando lo mejor de sí para salvar vidas. Es por eso es que me uní.

Dennys Carasco

Dennys Carrasco
Trabajador de Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Con la pandemia que estamos atravesando en este momento, es peligroso porque si uno no tiene cuidado, le podría llevar el virus su hogar y a su familia. Pero aun así, quiero ayudar. Porque creo que mientras ayudamos, podemos eliminar esto poco a poco.

 

 

de un Vistazo

consulte a un experto

encuentre a un médico o llame al
877-697-9355